Orgullosas: Imma Folch, incluida en el primer “Listado TOP LGBTI Líderes España 2023”

29 Jun 2023

¡Hoy tenemos una noticia emocionante para compartir! Imma Folch, CEO y fundadora de LF Channel, ha sido incluida en el «Listado TOP LGBTI Líderes España 2023», elaborado por REDI.LGBTI. Imma ha sido reconocida en la categoría «Top Referentes LGBTI – Impulso y motor», un logro que refleja su incansable trabajo y dedicación para crear un espacio laboral diverso e inclusivo tanto dentro de nuestro propio equipo en LF Channel como a través de la puesta en marcha de nuevas iniciativas como DEI Channel, solución gracias a la que acompañamos a otras compañías a alcanzar estos mismos objetivos.

REDI.LGBTI es una asociación que comparte nuestros valores fundamentales de promover la no discriminación, igualdad de oportunidades y tolerancia en la sociedad española. Desde su creación en 2015, han sido una fuerza impulsora en la creación de espacios de trabajo respetuosos, inclusivos y seguros, donde el talento se valora independientemente de la orientación sexual, identidad o expresión de género.

“Siempre he defendido la importancia de la diversidad en todas sus formas y mi mayor deseo es que un día no sea necesario destacarla porque estará intrínsecamente integrada en nuestra sociedad, empresas y familias. Sin embargo, aún queda mucho por recorrer. Por eso, es crucial resaltar y visibilizar todo lo relacionado con la diversidad, y especialmente la inclusión, que es lo que verdaderamente importa”, explica Imma Folch.

En LF Channel y DEI Channel, nos enorgullecemos del trabajo que desarrollamos para ayudar a otras empresas a comunicar de manera inclusiva o a poner en marcha sus estrategias de gobernanza DEI, entre otras actividades relacionadas. Creemos que cada voz y cada historia merecen ser escuchadas y representadas, y trabajamos incansablemente para garantizar que esto se cumpla en todas las estrategias que ponemos en marcha junto a nuestros clientes.

Imma, tu inclusión en el Listado TOP LGBTI Líderes España 2023 es un reflejo más de tu compromiso inquebrantable y del impacto positivo que tienes en nuestra empresa y en la sociedad en general. Te felicitamos de todo corazón y esperamos que este reconocimiento te dé más fuerzas para seguir adelante en tu labor.

¡Sigamos trabajando para construir un mundo en el que la diversidad y la inclusión sean la norma!

 

El equipo de LF Channel

LF HITS

Normalmente, los primeros meses del año vienen cargados de noticias importantes que las compañías quieren comunicar. Es momento de colocarse en...

¿Hablamos?

Teléfono Barcelona

Teléfono Madrid

    He leído y acepto la política de privacidad.