Damos la bienvenida a nuestros nuevos partners de Worldcom Public Relations Group en Suecia y Chile

21 Jul 2023

En LF Channel estamos muy contentas de poder dar la bienvenida a Worldcom Public Relations Group (Worldcom) a dos nuevas agencias partners de Chile y Suecia. La principal asociación mundial de empresas independientes de relaciones públicas, de la que formamos parte, acaba de ampliar su red con la incorporación de la agencia Paues Aberg, de Estocolmo (Suecia), y LRM Comunicaciones, de Santiago (Chile). 

«Ambas agencias son una excelente incorporación a nuestra asociación y contribuyen a ampliar nuestra presencia mundial», declara Todd Lynch, Director General de Worldcom.  «Las dos están muy valoradas en sus mercados locales y tienen una profunda experiencia en ofrecer servicios de relaciones públicas y comunicaciones. Estamos encantados de darles la bienvenida y esperamos colaborar y enriquecernos mutuamente». 

“Seguir ampliando nuestra red de socios Worldcom es esencial para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes en cualquier país del mundo”, expone Imma Folch, CEO y fundadora de LF Channel. “Estamos deseando conocer más a las nuevas agencias y compartir sinergias, conocimientos y aprendizajes, siempre con el objetivo de mejorar constantemente nuestros servicios”, detalla. 

Paues Åberg Communications es una agencia de comunicación estratégica con sede en Estocolmo, especializada en asuntos públicos, comunicación corporativa y comunicación financiera. Por su parte, LRM Communications es una agencia integrada centrada en la comunicación estratégica y el marketing. Son expertos en gestión de prensa, transformando el valor organizativo en contenidos para diversas plataformas.  

La incorporación de los nuevos socios de The Worldcom Public Relations Group marca la culminación de un riguroso proceso de reclutamiento y selección de socios de Worldcom. Este proceso garantiza la compatibilidad de las agencias que solicitan asociarse, así como su capacidad para cumplir las normas de confianza y colaboración que han definido a Worldcom PR Group desde su fundación en 1988. Como las incorporaciones más recientes, Paues Åberg y LRM se unen a un sólido grupo de partners globales que comparten abiertamente conocimientos y mejores prácticas, utilizan la asociación para satisfacer las crecientes y cambiantes demandas de los clientes y colaboran en nuevas oportunidades adaptadas a las necesidades locales, regionales y globales de cualquier compañía. 

LF HITS

Normalmente, los primeros meses del año vienen cargados de noticias importantes que las compañías quieren comunicar. Es momento de colocarse en...

¿Hablamos?

Teléfono Barcelona

Teléfono Madrid

    He leído y acepto la política de privacidad.