Servicios: eficiencia, confianza, calidad y fiabilidad

RELACIONES PÚBLICAS

Cada estrategia de comunicación conlleva públicos exclusivos, por ello creamos relaciones con los medios de comunicación, bloggers, streamers y personas influyentes de la industria. Sabemos quién puede amplificar su mensaje ofreciendo valor y elevando la notoriedad de marca.

CONTENT MARKETING

Creamos contenido consistente y atractivo para las audiencias objetivo, generando valor. Definir el contenido adecuado para el contexto adecuado, ¡es la clave! Nuestro papel es conocer las audiencias, cómo interactúan, donde se encuentran y qué es aquello que más les atrae y les genera vinculación.

ESTRATEGIAS DIGITALES

Utilizando herramientas digitales y apoyándonos en las comunidades online, nuestro objetivo es generar notoriedad, alineada con los valores y propósito de la empresa, para que los clientes conviertan y pasen a ser embajadores de marca. Gracias al análisis de efectividad, las estrategias pueden estar en permanente evolución.

PROGRAMA INFLUENCERS

Creamos, escuchamos, generamos “engagement” a través de “influencers”. La gestión de comunidades va mas allá de distribuir contenidos a través de bloggers y medios seleccionados. Implica también conectar emocionalmente y compartir valores. A través de personas a las que se les escucha su opinión o que comparten sus experiencias, podemos acercar más la marca al consumidor.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Generar el entorno para que tanto los medios como los clientes se involucren con tus productos o servicios va más allá del envío de información. Los eventos presenciales, virtuales o mixtos, te permitirán tener feedback de primera mano y establecer una relación personal. Nos ocupamos de todos los detalles, desde el formato hasta el contenido y el seguimiento posterior.

HERRAMIENTAS DE MARKETING

Los elementos de apoyo publicitarios, documentación corporativa, merchandising, o de visibilidad de marca, actúan de refuerzo en toda campaña de comunicación. Trabajamos con los partners más adecuados en múltiples disciplinas para convertir tus campañas en inolvidables.

CONSULTORÍA DE START-UPS

Las start-ups y scale-ups necesitan comunicación para atraer talento, inversores y clientes. Nos centramos en la visión y objetivos de los fundadores y creamos una base fundamental sobre la que asentar la estrategia de comunicación, y que ésta pase a formar parte del plan de negocios. Desde el storytelling inicial, hasta el aporte RSC. Todo cuenta.

FORMACIÓN

Ofrecemos formaciones específicas para ayudar a transmitir los mensajes y a aumentar la reputación de marca. Desde formación de portavoces hasta la gestión de herramientas sociales como LinkedIn y Twitter y la identidad digital de los ejecutivos. Adaptamos la formación a las necesidades de nuestros clientes, buscando siempre la solución que genere más valor.