PALO ALTO (Roundhill Capital)

CONSEGUIR SER UN REFERENTE A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL DENTRO DEL COMPETITIVO SECTOR INMOBILIARIO DE LUJO

 

Reto:

Round Hill Capital, firma líder a nivel global en inversión inmobiliaria, es la principal inversionista de la promotora Palo Alto, un complejo residencial de lujo en Marbella.

La compañía buscaba un mayor reconocimiento ante compradores potenciales en toda Europa promocionando los servicios y comodidades que ofrece Palo Alto, así como su concepto de lifestyle destination, centrado en disfrutar del día a día y combinar trabajo y ocio en un entorno único. Del mismo modo, la aspiración de Palo Alto era dar un paso más allá de la prensa local y empezar a tener presencia en los medios nacionales.

 

Estrategia:

LF Channel analizó la situación del mercado inmobiliario de lujo en España e identificó que, a pesar de su continuo crecimiento no afectado por la pandemia, no existía un concepto un sentimiento de comunidad o pertenencia.

Desarrollamos una estrategia dual que combinaba actividades de relaciones públicas orgánicas con medios locales y acciones pagadas con medios internacionales en algunos países europeos.

 

Resultados:

  • Más de 60 publicaciones en medios online e impresos a lo largo de 20 meses de colaboración..
  • 12 acciones de liderazgo de opinión que incrementaron el reconocimiento y mejoraron el posicionamiento de la marca a nivel nacional.
  • Coordinación de diferentes acciones de contenido patrocinado y publicidad en países europeos de máximo interés: Benelux y centro Europa..
  • Más de 123 millones de usuarios únicos alcanzados.

«Después de 2 años trabajando mano a mano con LF Channel y tras una exitosa campaña de RRPP gracias al incansable trabajo del equipo, me gustaría destacar 3 puntos clave que construyen nuestra exitosa relación: la capacidad de integración con el departamento de Marketing, la confianza que generan gracias a su profesionalidad y el interés por conocer la empresa y el contexto en el que vive en el mercado.  Gracias a estos 3 pilares fundamentales, que en mi opinión definen a un buen partner de forma transversal, hemos conseguido magníficos resultados juntos.»  

Marketing Manager de Palo Alto

FOTOS EZZING SOLAR
FOTOS EZZING SOLAR
FOTOS EZZING SOLAR