Firmamos el Manifiesto de Respon.cat para reforzar nuestro compromiso con la RSE y la sostenibilidad

7 Jul 2023

En LF Channel nos unimos al Manifiesto para una Economía con Propósito para revalidar nuestro deber social como agencia de comunicación

Esta iniciativa a cargo de Respon.cat, organismo empresarial de referencia en Responsabilidad Social Empresarial en Cataluña, hace un llamado al mundo empresarial para avanzar en el desarrollo activo de la responsabilidad de las empresas hacia la sociedad, con un propósito de triple impacto: económico, social y ambiental. Al adherirnos al Manifiesto, en LF Channel buscamos seguir reforzando nuestro compromiso con la sostenibilidad a nivel ambiental y social, así como posicionarnos como agencia de referencia en los ámbitos de la Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI).

“El propósito de LF Channel es mejorar nuestro impacto y el de nuestros clientes en el medio ambiente y en las sociedades, y por eso consideramos imprescindible apoyar iniciativas como el Manifiesto de Respon.cat”, expone Imma Folch, fundadora y CEO de la agencia de comunicación. “Queremos crear valor tanto para nosotras como para nuestros socios, mejorando nuestras prácticas en RSE y ayudando a otras empresas en su camino hacia la responsabilidad social. Construir un futuro más sostenible es una misión conjunta en la que las organizaciones tenemos un papel fundamental, e iniciativas como la que plantea Respon.cat son esenciales para lograr resultados reales”.

Con la adhesión al Manifiesto para una Economía con Propósito de Respon.cat, seguimos recorriendo el camino hacia la sostenibilidad y la responsabilidad empresarial. De esta manera, reforzamos nuestro compromiso después del lanzamiento de la iniciativa DEI Channel, unidad especializada donde acompañamos a las empresas a ser el motor del cambio hacia una sociedad más inclusiva y sostenible. En DEI Channel ofrecemos servicios de RSC, recaudación de fondos, formación en DEI, estrategias de gobernanza en DEI, adaptación de procesos DEI y comunicación inclusiva a empresas y organizaciones sin ánimo de lucro.

LF HITS

Normalmente, los primeros meses del año vienen cargados de noticias importantes que las compañías quieren comunicar. Es momento de colocarse en...

¿Hablamos?

Teléfono Barcelona

Teléfono Madrid

    He leído y acepto la política de privacidad.