LF HITS

1 Sep 2023

En una agencia de comunicación hay mucho trabajo que a veces cuesta que se reconozca. Detrás de un impacto en los medios de comunicación (o clipping, como también lo llamamos) hay una estrategia diseñada y aplicada: desde la redacción del contenido, al seguimiento del tema con periodistas o las relaciones directas con estos profesionales.  El resultado final de este trabajo se traduce en las publicaciones que aparecen en los medios.

Tanto para nuestros clientes como para el equipo de LF Channel reconocer este trabajo bien hecho es una satisfacción. Por ello, hemos puesto en marcha: “LF HITS”

 

Nextdoor en Yo Dona

Tras un intenso trabajo y seguimiento para alcanzar el objetivo, el equipo de LF Channel consiguió recientemente que un medio lifestyle de gran alcance dirigido a una audiencia femenina como Yo Dona diese cabida en su revista a la historia de Consol, una mujer que ha esquivado la soledad no deseada gracias a Nextdoor. Como ella misma explica “buscaba formar un grupo de personas que estuviesen solas pero que tuvieran ganas de compartir. Daba igual hombres que mujeres”.

En el artículo se reserva un espacio para informar acerca del estudio El Coste de la Soledad No Deseada, realizado por la Fundación ONCE en colaboración con Nextdoor, y se incluyen declaraciones de Katherine Villegas, City Manager de Nextdoor en Madrid.

¡Trabajazo del equipo que hay detrás de esta cuenta!

 

Pure Storage en D+I Invertia El Español

Pure Storage, compañía que desarrolla soluciones de almacenamiento de datos all-flash, celebró su evento anual de marca en Estados Unidos. LF Channel, a través de la gestión de un viaje de prensa, consiguió posicionar a la marca en un medio tan reconocido como El Español, uno de los medios nacionales más importantes, concretamente en su sección tecnológica,  Disruptores&Innovadores.

En el extenso artículo publicado en D+I se resalta a la compañía como una empresa líder en el sector, innovadora y con una gran trayectoria. La manera en la que se habla de Pure es muy positiva, informando sobre los lanzamientos presentados e, incluso, se recogen declaraciones de sus principales portavoces. Sobre el objetivo de la compañía de reemplazar el almacenamiento tradicional por los centros de datos all-flash, se destaca la opinión de Ajay Singh, Chief Product Officer de Pure Storage, que apuntaba que “la expansión de esta familia de productos eliminará los últimos restos de los discos duros magnéticos en las empresas”.

¿A qué merece un gran reconocimiento? ¡Enhora30buena equipo LF!

 

Synology en Byte TI

Synology, compañía que permite a las empresas gestionar, asegurar y proteger todos sus datos, aparece en el artículo en profundidad sobre Administración y gestión inteligente del dato que la revista Byte TI ha publicado en su último número. La pieza, que resalta la importancia de gestionar datos en la era digital en la que nos encontramos, incluye la visión de Synology como líder de opinión del sector. Además de las buenas referencias que hace sobre la marca, se posiciona a Tomás Saiz, Business Development para España y Portugal de Synology. Una de las declaraciones que más llaman la atención del propio Tomás es la siguiente: “Lo esencial es definir una buena estrategia, y saber responder a la pregunta de: ¿Qué datos necesito y qué necesito de los datos?” ¿Acaso no nos hemos preguntado esto alguna vez?

La gestión de este impacto se ha realizado de manera proactiva por parte del equipo de LF Channel, y es fruto de las relaciones establecidas con el equipo de Byte TI durante años. Adelantarse a los temas que un periodista está preparando es una tarea complicada pero muy gratificante.

¡Enhorabuena al equipo de LF para Synology por perseguir la noticia y asegurar el posicionamiento de la marca!

 

LF HITS

Normalmente, los primeros meses del año vienen cargados de noticias importantes que las compañías quieren comunicar. Es momento de colocarse en...

LF HITS

¡Volvemos a la carga con el primer “LF HITS” de 2024! Hemos vuelto con mucha fuerza, con las pilas renovadas y con muchas ganas de seguir haciendo...

¿Hablamos?

Teléfono Barcelona

Teléfono Madrid

Privacidad