¿Cómo fue la celebración de nuestro 25+2 aniversario?

24 May 2023

LF Channel celebró sus 27 años de historia con un fantástico evento lleno de recuerdos, conversaciones sobre diversidad y buena compañía.

El pasado jueves 18 de mayo, celebramos el 25+2 aniversario de LF. La agencia cumplió 27 años de historia con la presencia de todo el equipo, excompañeros y excompañeras, familiares, amigas, partners y clientes. Más de 85 personas nos acompañaros en esa tarde maravillosa en la Fábrica Moritz de Barcelona, donde sus grandes columnas industriales se iluminaron de “rojo LF”.

Durante el evento, Imma Folch, fundadora y CEO de LF Channel, hizo un repaso de la trayectoria de la compañía, desde los inicios hasta hoy en día. Un ameno discurso en el que contó datos curiosos de LF Channel, cómo ha evolucionado la empresa, su razón de ser y cómo ha llegado hasta aquí. Fue muy emocionante visualizar y entender a través de sus palabras cómo LF Channel se ha sabido adaptar a los tiempos y a las necesidades de las empresas clientes.

También pudimos comprobar cómo LF Channel se ha mantenido fiel a sus principios, apostando principalmente por clientes del ámbito tecnológico, pero con una gran capacidad de resiliencia y adaptación. ¡Fue muy emocionante hacer un repaso a nuestra historia corporativa viendo fotos de momentos emblemáticos para la organización y todas las personas que han formado parte!

Imma Folch aprovechó el aniversario para presentar la nueva línea de negocio de la empresa: DEI Channel, la primera consultora de referencia para acercar las entidades a las empresas privadas y crear proyectos con beneficios sociales y ambientales con la voluntad de trabajar para una sociedad más justa, más diversa y sostenible.

Fue muy interesante entender cómo surgió esta nueva propuesta que responde a las inquietudes y valores que han movido a LF Channel a lo largo de su historia.

Al final de su discurso, Imma Folch sorprendió a los asistentes repartiendo cuatro trofeos muy especiales: un reconocimiento en forma de gato, elemento distintivo que siempre ha acompañado a la imagen de la empresa. El primer fue para Martín Marcos, el proveedor con el que más años ha trabajado la empresa. El siguiente fue para Yolanda Martínez, la primera trabajadora de LF Channel. Seguidamente, se reconoció a Celia Díaz, directora de New Business de LF Channel, y mano derecha de Imma Folch durante más de 20 años. Sin duda, fue una grata sorpresa para Celia. Y por último, se galardonó a Wacom, el cliente que más tiempo lleva en la agencia. ¡Un gran momento para agradecer a aquellas personas y compañías que han acompañado a LF Channel en estos 27 años!

La celebración continuó con una interesante conversación entre Celia Díaz y Miquel Missé, sociólogo y consultor independiente en el ámbito de las políticas públicas por la diversidad sexual y de género. Una entrevista centrada en la importancia que la diversidad aporta a la empresa en materia de retención de talento, en la creación de equipos creativos e innovación y analizando por qué es necesario reflexionar sobre la diversidad y la inclusión desde una perspectiva empresarial.

En este sentido, Missé destacó que “para comprometerse con la diversidad hace falta ser coherente y mirar hacia dentro a los equipos de trabajo y ver qué te están diciendo”. Fue un placer escuchar sus palabras y reflexionar a partir de ellas.

El grupo de música Amanzonians puso el broche final de la fiesta de aniversario con ritmos jamaiquinos y música reggae. Descubrimos los sencillos de su primer álbum, “Haciendo Tribu”, en el que reivindican la presencia de la mujer en los escenarios con mensajes llenos de esperanza y de temática social.

Fue un verdadero placer reencontrarnos con tantas personas que han apoyado a LF Channel durante toda su historia y que han sido partícipes de todos los hitos conseguidos. También, fue muy emocionante poder ver a antiguos miembros.

Muchas gracias a todos y todas por venir.

¡Por muchos años más!

¡Bienvenido, Diego!

Tras unos meses como estudiante en prácticas, Diego vuelve a LF Channel y se une a nuestro equipo como Account Executive y, ¡nos encanta!   ...

LF HITS

En una agencia de comunicación hay mucho trabajo que a veces cuesta que se reconozca. Detrás de un impacto en los medios de comunicación (o...

¿Hablamos?

Teléfono Barcelona

+34 93 418 81 51

Teléfono Madrid

+34 91 521 51 92

Email

info@lfchannel.com

Privacidad