¡Bienvenida, Marta!

3 Mar 2023

Marta Ramil acaba de incorporarse oficialmente al equipo de LF Channel como PR Account Executive. En los meses previos, Marta ha colaborado como assistant, demostrando una gran capacidad de trabajo e interés. ¡Bienvenida, Marta!

 

Nombre: Marta Ramil Ortiz

Estudios/educación: Grado de Periodismo

Experiencia previa: No

Cargo en LF CHANNEL: PR Account Executive

 

¿Qué esperas de LF CHANNEL?

De LF Channel espero que me siga dando todo lo que me ha dado estos 9 meses, aprendizaje y experiencia en un ambiente inmejorable.

 

¿Cómo te imaginas tu trabajo de relaciones públicas?

Mi trabajo de relaciones públicas me lo imagino entretenido y en pleno contacto con las últimas novedades e innovaciones.

 

Más allá del trabajo: ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

En mi tiempo libre lo cierto es que no me aburro, me gusta hacer fitness y deporte al aire libre, pasear al sol, leer al sol, tumbarme al sol, y todo lo que sea al sol, la cerámica, tejer y realizar crochet, y, por último, pero no menos importante, comer.

 

¿Qué te parece especialmente fascinante de la industria tecnológica?

De la industria tecnológica me fascina su capacidad de avanzar e innovar, que para cada problema haya, o se estén creando, sus consecuentes soluciones, me parece tan necesario como divertido. También me fascina su complejidad y a la vez simpleza, me fascina meterme en debates poco comprensibles para intentar descifrar el tema del que se habla.

 

¿Cuál es tu plataforma de redes sociales favorita y por qué?

Mi plataforma favorita actualmente puede que sea Tiktok. Lo cierto es que es una plataforma a la que entras un poco de manera reticente pero luego no hay quién te saque. Desde diseños de crochet, recetas o restaurantes que probar, animales reaccionando y tonterías varias, me parece que cumplen a la perfección con su labor, entretener.

 

¿Cómo te informas de las noticias, en papel o en línea?

Me informo en línea, por redes sociales, podcast y aplicaciones de medios.

 

Última pregunta: ¿te gustan los gatos? (Lo siento, pero teníamos que hacerla 😉).  

Me gustan los gatos pero, como el resto de animales, mejor lejos (soy alérgica a su pelo).

LF HITS

Normalmente, los primeros meses del año vienen cargados de noticias importantes que las compañías quieren comunicar. Es momento de colocarse en...

LF HITS

¡Volvemos a la carga con el primer “LF HITS” de 2024! Hemos vuelto con mucha fuerza, con las pilas renovadas y con muchas ganas de seguir haciendo...

¿Hablamos?

Teléfono Barcelona

Teléfono Madrid

Privacidad