Marta Ramil acaba de incorporarse oficialmente al equipo de LF Channel como PR Account Executive. En los meses previos, Marta ha colaborado como assistant, demostrando una gran capacidad de trabajo e interés. ¡Bienvenida, Marta!
Nombre: Marta Ramil Ortiz
Estudios/educación: Grado de Periodismo
Experiencia previa: No
Cargo en LF CHANNEL: PR Account Executive
¿Qué esperas de LF CHANNEL?
De LF Channel espero que me siga dando todo lo que me ha dado estos 9 meses, aprendizaje y experiencia en un ambiente inmejorable.
¿Cómo te imaginas tu trabajo de relaciones públicas?
Mi trabajo de relaciones públicas me lo imagino entretenido y en pleno contacto con las últimas novedades e innovaciones.
Más allá del trabajo: ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
En mi tiempo libre lo cierto es que no me aburro, me gusta hacer fitness y deporte al aire libre, pasear al sol, leer al sol, tumbarme al sol, y todo lo que sea al sol, la cerámica, tejer y realizar crochet, y, por último, pero no menos importante, comer.
¿Qué te parece especialmente fascinante de la industria tecnológica?
De la industria tecnológica me fascina su capacidad de avanzar e innovar, que para cada problema haya, o se estén creando, sus consecuentes soluciones, me parece tan necesario como divertido. También me fascina su complejidad y a la vez simpleza, me fascina meterme en debates poco comprensibles para intentar descifrar el tema del que se habla.
¿Cuál es tu plataforma de redes sociales favorita y por qué?
Mi plataforma favorita actualmente puede que sea Tiktok. Lo cierto es que es una plataforma a la que entras un poco de manera reticente pero luego no hay quién te saque. Desde diseños de crochet, recetas o restaurantes que probar, animales reaccionando y tonterías varias, me parece que cumplen a la perfección con su labor, entretener.
¿Cómo te informas de las noticias, en papel o en línea?
Me informo en línea, por redes sociales, podcast y aplicaciones de medios.
Última pregunta: ¿te gustan los gatos? (Lo siento, pero teníamos que hacerla 😉).
Me gustan los gatos pero, como el resto de animales, mejor lejos (soy alérgica a su pelo).