Noticias

2 de noviembre de 2022, Redacción

Apoyando al deporte femenino de base

LF Channel patrocina al Equipo femenino de Pádel Club Tennis Figueres en la II Copa de España de Ligas Autonómicas que se disputará del 3 al 6 de noviembre

 

En LF Channel queremos visibilizar el papel de la mujer en el deporte de base y hemos decidido patrocinar al Equipo femenino de Pádel Club Tennis Figueres en su participación en la II Copa de España de Ligas Autonómicas por Equipos. Dando un paso más allá de nuestro propósito centrado en una comunicación basada en la diversidad, equidad e igualdad, todo el equipo LF Channel está firmemente comprometido con el apoyo al deporte femenino y su visibilidad, que por el momento no recibe la misma atención mediática que sus homólogos masculinos. Por ello, nos sentimos orgullosas con este acto, no solo en la cuestión monetaria, que es clave para su supervivencia, sino también emocional. ¡Todos los miembros de LF Channel estamos ilusionados y con ganas de ver cómo se desenvuelven las participantes del Pádel Club Tennis Figueres en el campeonato que tendrá lugar entre el 3 y el 6 de noviembre en Zaragoza!

 

 

Agos Szyller, entrenadora del equipo, explica: “La situación de la mujer deportista ha mejorado mucho respeto a años anteriores, pero seguimos sin estar en igualdad de condiciones respecto a las categorías masculinas. Es una lucha continua que no tenemos que abandonar. Es importante que diferentes organizaciones de la sociedad apoyen al deporte femenino, tanto como que la afición vaya a los partidos y se involucre apoyando a las jugadoras”.

Teniendo en cuenta que las jugadoras del Pádel Club Tennis Figueres no se dedican al deporte de manera profesional y compatibilizan su entrenamiento con la labor profesional en otros campos variados, los éxitos que están cosechando en los últimos meses merecen toda la admiración y consideración. “Ponemos en valor que todas las integrantes del equipo compaginan su día a día laboral y personal con los entrenos. El deporte local y amateur es la base de la difusión de unos valores que repercuten en nuestro día a día y mejoran el entorno que nos rodea. Son los valores que apoyamos firmemente desde nuestra compañía”, afirma Imma Folch, CEO y fundadora de la agencia de comunicación LF Channel.

Si todo va bien, las jugadoras del Pádel Club Tennis Figueres terminarán la temporada siendo campeonas de Liga, consiguiendo el ascenso a División de Honor, Campeonas de Cataluña y quién sabe… quizá este fin de semana nos toca celebrar que se proclaman campeonas de la Copa de España de Ligas Autonómicas.

¡Estaremos atentas!