Noticias

Realidad virtual para mejorar la vida de nuestros mayores
2 de junio de 2022, Redacción

Realidad virtual para mejorar la vida de nuestros mayores

Nokia, junto a Cáritas y Telefónica España, ha puesto en marcha un proyecto en el que la tecnología se pone al servicio de los más mayores para mejorar su día a día. Basado en la terapia musical, gracias a la realidad virtual y el 5G las personas mayores con enfermedades neurodegenerativas disfrutan de una experiencia multisensorial que mejora su calidad de vida. Desde LF Channel, pusimos en marcha una estrategia de comunicación para llegar al mayor número de publicaciones y tipos de medios posibles, facilitándoles el acceso a la información sobre el proyecto piloto y a hablar con todas las partes implicadas.

 

¿Cómo lo hicimos?

  • Organizamos un evento de prensa online para que prensa ubicada en diferentes localizaciones tuviese acceso tanto a los responsables del proyecto como a las personas encargadas de implementarlo en la residencia de Segovia en la que tiene lugar este piloto
  • Target: prensa tecnológica, generalista, lifestyle y enfocada en tercera edad

 

¿Cuál fue el resultado?

Extensa cobertura de medios en publicaciones de generalistas, lifestyle, de salud, tecnológicas, enfocadas en tercera edad y otros. Más de 30 recortes de prensa en medios tan relevantes como RNE Infosalus, Elle o Redes & Telecom.

Satisfacción del cliente al dar a conocer un proyecto que conecta con sus valores y va un paso más allá en el propósito de la compañía.

 

Más sobre LF Channel