RESERVA DEL HIGUERON PRIVE

Impulsando el reconocimiento de marca y el posicionamiento en sostenibilidad dentro del sector inmobiliario

 

Reto:

La Reserva del Higuerón Privé es una inmobiliaria de alto standing ubicada en Málaga y que goza de un reconocimiento destacado en la zona por los éxitos cosechados en sus más de 30 años de experiencia en la competitiva región de la Costa del Sol.

RH Privé deseaba iniciar un proyecto de relaciones públicas para potenciar el reconocimiento y la reputación de su marca, no sólo a nivel regional, si no también nacional. Además, deseaba trabajar su comunicación en materia de sostenibilidad medioambiental y erigirse como un referente también en esa línea de actuación.

 

Estrategia:

LF Channel puso en marcha un plan estratégico de comunicación y PR centrado en potenciar la credibilidad de la marca (liderazgo, características y ventajas) y confeccionó un messaging específico para trabajar su posicionamiento en sostenibilidad, aprovechando también la colaboración con la influencer Theresa Zabell, embajadora de la marca.

 

Resultados:

  • Presencia de la marca en medios de referencia del sector inmobiliario, generalistas, económicos, lifestyle, sostenibilidad y regionales.
  • Acciones de liderazgo de opinión que han mejorado notablemente el posicionamiento de la marca no sólo a nivel regional, si no también nacional.
  • Más de 15 millones de usuarios únicos alcanzados en el transcurso de 2024.
FOTOS EZZING SOLAR
FOTOS EZZING SOLAR
FOTOS EZZING SOLAR