Equipo: nuestra pasión es la comunicación

Somos un equipo de profesionales de las relaciones públicas y el marketing apasionados por la comunicación, orientado a resultados y al trabajo en equipo. Aportamos experiencia en tendencias, innovación, gadgets, electrónica de consumo, comunidades online, y en mercados tecnológicos que pueden proporcionar un cambio positivo en nuestra vida diaria.

Fundada en 1996 por nuestra CEO Imma Folch, y con oficinas en Barcelona y Madrid, LF Channel ha obtenido una reputación de eficiencia, confianza y fiabilidad, desarrollando relaciones duraderas con las empresas clientes, sus representantes, los medios de comunicación y personas influyentes del mercado.

LFChannel o simplemente LF

Nacimos como una agencia especializada en servicios de marketing y comunicación para empresas que ofrecían sus productos y servicios a través de canales de distribución. Desde diseño de material de merchandising para tiendas, formaciones a distribuidores autorizados, ruedas de prensa corporativas, fuerzas comerciales externas, hasta nuestros servicios actuales, nuestra experiencia es muy amplia.  Tras 25 años, el canal ya no es único, sino que existe una omnicanalidad y una relación directa con el cliente y consumidor. Cada cliente y cada consumidor requiere un trato personalizado. Esto es lo que hacemos en LF: adecuar los mensajes, seleccionar los canales, y personalizar hasta dónde podemos el contenido de la comunicación. Somos LF, tu agencia de comunicación y marketing.

Imma Folch Lázaro, CEO y Fundadora

“Me siento muy afortunada por llevar más de 25 años liderando LFChannel – ahora LFAgency – ya que me ha permitido aprender cada día de las personas que han formado parte de la empresa, de todos los clientes, colaboradores y amigos, y de mi misma. Mi frase por excelencia es : “la vida es un 10% lo que te pasa y un 90% lo que haces con ella”. En LFChannel ese 90% ha estado acompañado y lo seguirá estando de coherencia, compromiso y colaboración”

Proporcionamos alcance internacional a través de la red de agencias Worldcom Public Relations Group, de la que somos miembro activo desde el año 2007. Nuestros partners ofrecen servicios de valor en marketing y comunicación en 49 países a través de más de 85 oficinas. Ayudamos a clientes en la mayoría de mercados a obtener resultados de gran valor.

Si necesitas que te asesoremos en alguno de nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte