LF HITS

22 Feb 2024

Normalmente, los primeros meses del año vienen cargados de noticias importantes que las compañías quieren comunicar. Es momento de colocarse en posiciones de liderazgo y mostrar fortaleza. Muchas de ellas quieren aparecer en los medios, la competencia por liderar temas es mayor y el trabajo de relaciones públicas es todo un reto. Es necesario ganar la confianza de los periodistas para que puedan compartirte las previsiones de temas que más les interesan, o tener una relación de colaboración cercana con ellos para que confíen en los datos e informaciones que puedes aportarles. ¡Y de eso entiende muy bien todo el equipo de LF Channel!  

Como ejemplo del trabajo desarrollado, aquí te dejamos las mejores noticias conseguidas por nuestro equipo en las últimas semanas: 

 

Charge Amps en El Economista

Charge Amps, proveedor líder de soluciones de carga innovadoras y sostenibles para vehículos eléctricos, aparece como líder de opinión en el mercado de movilidad eléctrica en El Economista, uno de los medios económicos más relevantes de España. 

Este resultado cobra especial relevancia porque… ¡lo hace en solitario! Enhorabuena al equipazo de LF Channel que hay detrás de esta cuenta. 

 

Wildix en Parada Visual 

Los mejores resultados no son siempre los que aparecen en grandes cabeceras con millones de lectores. Aparecer en Parada Visual, medio  especializado en customer experience y contact center, fue de gran relevancia para Wildix, la solución de Comunicaciones Unificadas. 

Muchas veces, para el cliente es más importante aparecer en medios menos conocidos por el público masivo pero que conectan directamente con su público objetivo. Y, el equipo de LF Channel, es experto en encontrar las publicaciones y foros especializados para que las comunicaciones B2B sean todo un éxito.  

 

LF HITS

¡Volvemos a la carga con el primer “LF HITS” de 2024! Hemos vuelto con mucha fuerza, con las pilas renovadas y con muchas ganas de seguir haciendo...

¿Hablamos?

Teléfono Barcelona

Teléfono Madrid

    He leído y acepto la política de privacidad.