LF HITS

18 Ene 2024

¡Volvemos a la carga con el primer “LF HITS” de 2024! Hemos vuelto con mucha fuerza, con las pilas renovadas y con muchas ganas de seguir haciendo nuestro trabajo de la mejor manera posible para intentar conseguir unos resultados incluso mejores que los del año pasado. El equipo de LF Channel siempre quiere lo mejor para sus clientes y, por eso, volvemos a estar al pie del cañón. A continuación, os dejamos los mejores clippings que hemos conseguido en las últimas semanas. 

 

Bike Club en La Vanguardia 

¿Habíais oído alguna vez hablar de Bike Club? Es un servicio de suscripción de bicicletas infantiles que, poco a poco, se ha ido haciendo hueco en el mercado español. El equipo de LF Channel lleva meses trabajando mano a mano con este cliente para intentar conseguir los mejores resultados y creemos que lo hemos conseguido. Tras un seguimiento muy exhaustivo, el equipo que hay detrás de esta cuenta consiguió que uno de los medios más importantes del país¡La Vanguardia! hablase sobre la llegada de la compañía a España. 

Además, aprovechando la época navideña, se hacía hincapié en los beneficios que las familias podían obtener si se decantaban por un servicio de suscripción de bicis en lugar de comprarles una nueva a sus hijos. ¿A qué no hay mejor forma de empezar el año que con este resultado? 

 

Avast en La Sexta 

Avast, una marca de Gen, líder global en seguridad digital y privacidad con ciento de millones de usuarios en línea, vuelve al podio de “LF HITS” con un resultado envidiable. El equipo que hay detrás de esta cuenta consiguió que Luis Corrons, Security Evangelist de la compañía, fuera entrevistado en ‘Más Vale Tarde’, un programa diario de La Sexta, una de las cadenas televisivas con más audiencia de España. Por si esto no era suficiente, el programa menciona a Luis como “reconocido experto en seguridad” 

El equipo que hay detrás de la cuenta de Avast ha empezado el año igual o mejor de lo que lo acabaron. Este resultado tiene más mérito todavía si tenemos en cuenta que, a veces, resulta complicado hacerse hueco en un magazine televisivo diario donde prevalece la actualidad y el análisis político. Como sabéis… ¡Al equipazo de LF Channel no hay nada que se le resista! 

 

Charge Amps en Diario de Sevilla 

El primer podio de este nuevo “LF HITS” ha estado muy reñido. A La Vanguardia y La Sexta, sumamos la publicación de Charge Amps en Diario de Sevilla. Conseguir que la información sobre de este cliente fuese publicada en uno de los medios regionales más relevantes del país no fue nada sencillo. Además, se consiguió que los otros nueve medios del Grupo Joly publicaran también la información.  

El artículo trata uno de los temas que más interés generan en la sociedad actualmente, el de los vehículos eléctricos. Como sabemos, la transición hacia la movilidad eléctrica es ya una realidad y el artículo lanza la siguiente pregunta: “¿Por qué uno de cada cuatro puntos de carga públicos para vehículos eléctricos no están operativos?”.  

¡Enhorabuena al equipazo que hay detrás de esta cuenta! 

LF HITS

Normalmente, los primeros meses del año vienen cargados de noticias importantes que las compañías quieren comunicar. Es momento de colocarse en...

¿Hablamos?

Teléfono Barcelona

Teléfono Madrid

Privacidad