LF HITS

11 Dic 2023

Se acerca diciembre y eso es sinónimo de que la Navidad ya está a la vuelta de la esquina. En estas semanas, todas las compañías quieren aparecer en los medios y la competencia es muy elevada. El equipo de LF Channel está al pie del cañón para que nuestros clientes aparezcan en los medios más reconocidos y relevantes del país. No se consigue un buen resultado sin un gran trabajo de seguimiento y en eso ¡no nos gana nadie! Os dejamos una nueva entrega de “LF Hits” con las mejores noticias conseguidas por nuestro equipo en el último mes. ¡Juzgad vosotros mismos! 

 

Avast en Europa Press/Portal TIC 

Sí, habéis leído bien, ¡Avast en el portal tecnológico de referencia de Europa Press! El equipo que hay detrás de la cuenta de Avast, compañía líder en ciberseguridad, consiguió, tras un esfuerzo titánico, que su cliente apareciera en uno de los medios más relevantes del panorama nacional 

El artículo trata sobre un tema que está de actualidad, el uso malicioso de ChatGPT en el ámbito de las estafas amorosas. El equipo de LF Channel encargado de este cliente rápidamente se dio cuenta que este tema despertaba un enorme interés en la gran mayoría de los periodistas y supieron aprovecharlo de la mejor manera posible. Además, gracias a la publicación de esta noticia en Europa Press, decenas de medios se hicieron eco de la misma y acabó alcanzando gran interés a nivel nacional.  

¡Enhorabuena al equipazo de Avast por este súper resultado! 

 

Nido en El Economista

Otra entrega más de “LF Hits” en la que podemos encontrar a Nido, empresa que ofrece residencias de estudiantes adaptadas a sus necesidades y principal operador internacional y gestor de residencias para estudiantes de Europa, en el top 3. El equipazo detrás de esta cuenta lanzó un artículo presentando la nueva residencia de NIDO en Aravaca (Madrid) y consiguió colarse, nada más y nada menos, que… ¡En el suplemento “Inmobiliaria de El Economista»

El artículo tiene una extensión de dos páginas y es muy completo. En él se pueden apreciar todas las comodidades que ofrece esta nueva residencia, además de imágenes del interior de las habitaciones.  

¡Enhorabuena por este gran trabajo equipo!

 

Ynvolve en Expansión

¿Habias oído hablar alguna vez de Ynvolve? Esta compañía especializada en reacondicionamiento de hardware aterrizó en España hace pocos meses y presentó su marca en Madrid a través de un evento de prensa. El trabajo del equipo de LF Channel que hay detrás de esta cuenta es muy intenso y uno de sus mayores logros fue conseguir que Expansión se interesase por la noticia que les presentaban y preparase una información detallada sobre el negocio de Ynvolve para su versión impresa. ¿Hay mejor forma de aterrizar en España que saliendo en uno de los medios económico de referencia del país? Esto sí que se considera una buena manera de conducir hacia 2024.

¡Enhorabuena a todo el equipo que ha trabajado para conseguir este éxito! 

LF HITS

Normalmente, los primeros meses del año vienen cargados de noticias importantes que las compañías quieren comunicar. Es momento de colocarse en...

¿Hablamos?

Teléfono Barcelona

Teléfono Madrid

    He leído y acepto la política de privacidad.