LF CARES: el apoyo de LF Channel a tus iniciativas de CSR & DEI

15 Dic 2022

En LF Channel creemos que nuestro trabajo puede crear un impacto significativo a través de las conversaciones. Y queremos ayudar a construir una sociedad más responsable, sostenible, inclusiva y equitativa. Por ello, estamos muy ilusionadas de poner en marcha LF CARES.

El programa LF CARES tiene el objetivo de amplificar iniciativas de nuestros clientes en el entorno de la responsabilidad social corporativa, la diversidad y la inclusión. A través de acciones de comunicación, y de una manera altruista, queremos apoyar a las compañías que confían en nosotras, para incrementar la visibilidad de alguna de las iniciativas que llevan a cabo de manera local o global, y que impactan de manera positiva en la sociedad.

Irene Coll, responsable RSC en LF Channel, explica: “Nuestra idea es habilitar canales para que aquellas iniciativas en sostenibilidad, diversidad o inclusión que ponen en marcha nuestros clientes lleguen más lejos. Muchas veces quedan invisibilizadas, por diversos motivos, y nos motiva darles luz. Nos encanta conocer y estar cerca de los valores de las compañías con las que trabajamos y difundir el papel que juegan en la sociedad”.

Imma Folch, CEO y fundadora de la agencia de comunicación y marketing española LF Channel, presidenta de diversidad, igualdad e inclusión para EMEA de Worldcom PR Group, comenta: “A las personas nos importa el futuro del planeta, de nuestro entorno, de las sociedades en las que vivimos. Y, como profesionales de la comunicación, estamos orgullosas de ofrecer aquello que mejor sabemos hacer, y ponerlo al servicio de iniciativas que quieren transformar el mundo”.

LF Cares es un programa puesto en marcha por LF Channel y ofrecido de manera altruista a sus clientes, para dar a conocer iniciativas que tengan puestas en marcha relacionadas con valores DEI (diversidad, equidad e inclusión) o ESG (que responden en inglés a las palabras Enviromental, Social y Governance, y hacen referencia a los factores relacionados con la sostenibilidad a través del compromiso social, ambiental y de buen gobierno de las organizaciones).

La diversidad en la comunicación

La diversidad en la comunicación es un factor clave y esto tiene una explicación. En el actual contexto social y cultural nos encontramos con...

¿Hablamos?

Teléfono Barcelona

+34 93 418 81 51

Teléfono Madrid

+34 91 521 51 92

Email

info@lfchannel.com

Privacidad