¡Bienvenido, Diego!

14 Sep 2023

Tras unos meses como estudiante en prácticas, Diego vuelve a LF Channel y se une a nuestro equipo como Account Executive y, ¡nos encanta! 

 

Nombre: Diego Simón Rogado

 

Estudios/educación: Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual 

 

Experiencia previa: Periodista cultural independiente y redactor de contenido SEO 

 

Cargo en LF CHANNEL: Account Executive  

 

¿Qué esperas de LF CHANNEL?: Espero seguir formándome como profesional de relaciones públicas y ganar seguridad en mí mismo viendo que soy capaz de llevar a cabo tareas de mayor responsabilidad. Pero, sobre todo, espero seguir disfrutando de trabajar con un equipo maravilloso que siempre está dispuesto a ayudar. Valoro mucho el ambiente en la oficina y los pequeños (grandes) ratos de risas.

 

¿Cómo te imaginas tu trabajo de relaciones públicas?: Me lo imagino como un camino progresivo con una compañía fantástica que me ayude a seguir dando pasos. Me lo imagino como un proceso para forjar relaciones cercanas con compañeros y compañeras periodistas, así como una oportunidad de acompañar a los clientes reforzando los valores de su empresa. 

 

Más allá del trabajo: ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre?: Siempre digo que me gustan mucho muchas cosas. Me apasiona el cine y ver películas en pantalla grande siempre que puedo, escuchar música, leer libros que me sumerjan en la historia, practicar gimnasia rítmica, pasar tiempo con mis seres queridos… Soy más fan de los planes chill que de salir de fiesta. 

 

¿Qué te parece especialmente fascinante de la industria tecnológica?: La capacidad que tiene para adaptarse a las necesidades de la sociedad y revolucionar nuestras vidas, generalmente a mejor. 

 

¿Cuál es tu plataforma de redes sociales favorita y por qué?:Desde siempre ha sido Twitter (aunque ahora quieran que la llamemos X). Con el tiempo he ido reuniendo personas en esta red social con las que comparto alguna de mis pasiones y me gusta leerlas de vez en cuando. También la considero una gran plataforma para estar al día de los temas del momento y para informarse de la actualidad, siempre cuidando las fuentes. 

 

¿Cómo te informas de las noticias, en papel o en línea?: Siempre en línea, sobre todo a través de redes sociales y de newsletters

 

Última pregunta: ¿te gustan los gatos? (Lo siento, pero teníamos que hacerla 😉): ¡Por supuesto! Mi pareja ha llegado a tener cinco gatos y su casa era un paraíso. Me encanta lo diferentes que eran sus personalidades y lo complejos que pueden llegar a ser, aunque los gatos cariñosos me enamoran más. Tengo claro que adoptaremos uno en cuanto podamos.

LF HITS

Normalmente, los primeros meses del año vienen cargados de noticias importantes que las compañías quieren comunicar. Es momento de colocarse en...

¿Hablamos?

Teléfono Barcelona

Teléfono Madrid

    He leído y acepto la política de privacidad.