¡Bienvenida, Marta!

13 Jun 2023

Damos la bienvenida al equipo a nuestra nueva compañera Marta Olano, quien aporta experiencia en medios de comunicación y en agencias de comunicación.

 

Nombre: Marta Olano Nabal

 

Estudios/educación: Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas (Universidad San Pablo CEU) y Máster en Comunicación y Emprendimiento Digital (Universidad Europea)

 

Experiencia previa: He trabajado en medios de comunicación como Radio Marca, Telecinco o Intereconomía. También he estado en agencia de medios, como The&Partnership y en agencias de comunicación como Cotter Comunicación.

 

Cargo en LF CHANNEL: Account Executive

 

¿Qué esperas de LF CHANNEL?: Espero aprender mucho y seguir creciendo en el sector al lado de grandes profesionales. Creo que es una oportunidad muy buena para seguir aprendiendo en un ambiente inmejorable que considero que es una parte fundamental para realizar un buen trabajo.

 

¿Cómo te imaginas tu trabajo de relaciones públicas?: Siempre he tenido claro que quería estudiar esto. Me parece un trabajo muy entretenido, en constante contacto con las últimas novedades y con los periodistas. También me gusta mucho organizar eventos y en el tiempo que llevo aquí lo he confirmado.

 

Más allá del trabajo: ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre?: Como buena malagueña, me encanta una cervecita fría y pescaito frito en el paseo marítimo al sol, eso no lo cambio por nada. También me encanta viajar, hacer planes con amigos, dar paseos con mis perros por el campo, salir a comer a la calle y, por supuesto, ir a la playa.

 

¿Qué te parece especialmente fascinante de la industria tecnológica?: Me fascina que estén en constante cambio y que, para cualquier problema que aparezca, por pequeño que sea, encuentren siempre una solución. Siempre queda algo nuevo por inventar y, desde que estoy en LF Channel, me he dado cuenta que problemas que pensaba que no tenían solución, al final, la acaban teniendo.

 

¿Cuál es tu plataforma de redes sociales favorita y por qué?: Mi plataforma favorita es Instagram. No comparto muchas cosas, pero me encanta seguir a cuentas de comidas, de viajes o de ropa. A los que más sigo son influencers de gastronomía porque, cuando quiero salir a comer a la calle, siempre acabo en los mismos sitios así que prefiero hacer caso a sus recomendaciones y probar sitios nuevos.

 

¿Cómo te informas de las noticias, en papel o en línea?: Me informo en línea, por periódicos online o por redes sociales.

 

Última pregunta: ¿te gustan los gatos? (Lo siento, pero teníamos que hacerla 😉): Jajaja no soy muy de gatos, prefiero los perros, además tengo dos. Creo que, aunque me gustasen, mis perros no podrían convivir con ellos porque… ¡No se llevan nada bien!

 

LF HITS

Normalmente, los primeros meses del año vienen cargados de noticias importantes que las compañías quieren comunicar. Es momento de colocarse en...

¿Hablamos?

Teléfono Barcelona

Teléfono Madrid

    He leído y acepto la política de privacidad.