LF Channel se une a la Asociación de Consultoras de Comunicación (ADC)

15 Feb 2024

LF Channel se une como nuevo miembro a la ADC (Asociación de Consultoras de Comunicación), una asociación que agrupa a consultoras de comunicación para representar y defender los intereses del sector. Desde esta entidad impulsan el comportamiento ético, la profesionalización y la calidad de los servicios para contribuir al desarrollo y crecimiento de una sociedad más transparente y sostenible.  

Para conseguirlo, la Asociación de Consultoras de Comunicación pone en valor el talento, la innovación, la creatividad y la experiencia de las compañías asociadas con el objetivo de visibilizar la influencia de la comunicación en la identidad de marca de las empresas.  

“Estamos muy contentas de incorporarnos a ADC”, reconoce Imma Folch, CEO y fundadora de LF Channel. “En LF Channel apostamos siempre por la colaboración y el trabajo en equipo, así como por la promoción del sector y de todos los actores que formamos parte. En un entorno saturado de información, las agencias consultoras de relaciones públicas exitosas marcamos la diferencia mediante estrategias responsables, sostenibles e inclusivas, atendiendo a la diversidad de nuestro entorno”, añade. 

En LF Channel apostamos por la autenticidad, la colaboración y el trabajo basado en la confianza, así que unirnos a ADC es un nuevo paso hacia esta dirección. 

 

LF HITS

Normalmente, los primeros meses del año vienen cargados de noticias importantes que las compañías quieren comunicar. Es momento de colocarse en...

LF HITS

¡Volvemos a la carga con el primer “LF HITS” de 2024! Hemos vuelto con mucha fuerza, con las pilas renovadas y con muchas ganas de seguir haciendo...

¿Hablamos?

Teléfono Barcelona

Teléfono Madrid

    He leído y acepto la política de privacidad.