Noticias

trabajo de oficina
12 de agosto de 2016, LFChannel Team

Una semana en LF Channel

El día a día en una agencia de comunicación es una aventura constante y en LF Channel más, no hay lugar para el aburrimiento y desde luego no es tranquilo, esto es lo que nos gusta.

En LF Channel comenzamos el lunes con una reunión grupal para poner en común la planificación de la semana, comentar ideas interesantes o celebrar objetivos cumplidos.

Una vez tenemos definida nuestra planificación comenzamos a trabajar y a cumplir con nuestras metas, siempre dejando un lugar para ayudarnos unas a otras o para cambiar un rato de tarea y de esta forma desconectar y volver a retomar la tarea principal con más fuerza.

semana_LFCHANNEL

Tras llevar aquí una temporada, he destacado una serie de puntos que son muy importantes para comprender el trabajo en una agencia.

Debemos tener una actualización constante.

Cuando se trabaja con medios de comunicación es primordial conocer las últimas tendencias y estar al día de todas las novedades que van apareciendo.

El trabajo requiere investigación.

No solo debemos pensar ideas chulas y bonitas, debemos investigar el mercado en profundidad para detectar que es lo que necesita el cliente y el consumidor.

El tiempo vuela cuando quieres que vaya lento.

En la programación de la jornada especificamos todo lo que vamos a realizar, pero el tiempo siempre vuela, bueno salvo cuando estás esperando una noticia importante que entonces no pasa nunca…

Las ideas en común valen por 1000.

Es muy importante el trabajo en equipo, esto permite desarrollar nuevos puntos de vista. En la oficina de vez en cuando realizamos brainstorming grupales sobre diferentes temas. Esto resulta muy positivo tanto para sacar nuevas ideas y enfocar nuevos planteamientos como para liberar la cabeza y desestresarnos un poco.

Por supuesto, además de todo esto, tenemos tiempo para reírnos y tomar café, mucho café y estar siempre al pie del cañón.

Soy Yulia y esta es mi semana, si os gustaría compartir como es la vuestra, ¡adelante!