Noticias

cena de navidad LF Channel
23 de diciembre de 2016, LFChannel Team

Una cena de Navidad diferente en LF Channel

Como cada año, en LF Channel celebramos la tradicional cena de Navidad con todos los compañeros.

Este año ha sido un buen año y hemos podido aprender y disfrutar de un montón de proyectos interesantes. Eso como equipo nos nutre y nos ayuda a avanzar y es algo que disfrutamos y que nos gusta compartir, así que la cena de Navidad era la mejor excusa, para poder juntarnos todos y coger muchas fuerzas para dar la bienvenida al nuevo año.

La sorpresa fue enterarnos, que no iríamos a un restaurante a cenar, si no que realizaríamos un taller de cocina, donde aprenderíamos a cocinar los platos que más tarde comeríamos.

foto-1

Sin lugar a dudas una experiencia fantástica, divertida, con muchas risas de por medio y lo más importante, para hacer equipo, que es lo que nos gusta.

foto-3

Llegamos y en parejas fuimos realizando cada plato, al principio un poco asustados, pero según avanzaba la noche, todo fluyó de maravilla y fueron saliendo todos los platos.

foto-8

Lo mejor fue cuando nos sentamos a la mesa todos juntos para poder comer todo lo que habíamos preparado y a que no sabéis qué ¡Todo estaba riquísimo! Un equipo maravilloso y encima cocinero, quien nos lo iba a decir…

foto-5

Por último, tras terminar de comer y para seguir riéndonos un poco más, decidimos sumarnos al reto de este año que no es otro que el «Mannequin Challenge», así que os dejamos con él para que podáis compartir ese momento con nosotros.

En fín, una experiencia fantástica y que nos hizo compartir un rato muy muy bueno. Ahora con mucha fuerza y energía nos quedamos esperando el comienzo de año y deseamos que traiga todos los propósitos que nos planteemos,

¡Desde LF Channel os deseamos un año nuevo lleno de sonrisas!