Noticias

auriculares Adventure: Vert, Method Active y Ink'd+ Active.
17 de octubre de 2019, Freddy

Tile y Skullcandy amplían su colaboración para que los aventureros no pierdan nada

Barcelona, 16 de octubre de 2019 – Tile, la plataforma líder de búsqueda basada en la nube, y la marca de audio Skullcandy Inc. refuerzan su alianza para facilitar a los usuarios el rastreo de sus dispositivos. Las dos compañías han anunciado la incorporación de la tecnología Tile en los últimos modelos de auriculares Adventure: Vert, Method Active y Ink’d+ Active.

La tecnología de seguimiento de Tile hará que perder los productos Skullcandy sea casi imposible. Una vez activados y vinculados aplicación Tile, los clientes de Vert, Method Active y Ink’d+ Active podrán hacer sonar sus auriculares, ver su última ubicación conocida en un mapa, o solicitar la ayuda de la comunidad global de Tile para encontrar su artículo si se pierde.

Vert, Method Active y Ink’d+ Active han sido creados pensando en la aventura. Nos hemos asociado de nuevo con Skullcandy para asegurarnos de que nada se vea interrumpido por la pérdida de los auriculares” explica Bryan Rodrigues, vicepresidente de marketing de Tile.

Los tres productos están disponibles en Skullcandy.com. Tile también está incorporado en los modelos Crusher ANC y Venue.

Hoy en día Tile trabaja con más de 20 socios en una diversidad de categorías que incluyen sonido, viajes, chips y salud, entre otros. Al integrar su tecnología de búsqueda directamente en productos de terceros, Tile expande su ecosistema y fortalece su comunidad de búsqueda, que actualmente ya localiza más de seis millones de artículos perdidos cada día.

 

Acerca de Tile

Tile les da a todos los objetos el poder de la ubicación inteligente, localizando más de seis millones de artículos únicos cada día. Aprovechando su gran comunidad, que abarca 195 países, la plataforma de búsqueda basada en la nube de Tile ayuda a las personas a encontrar las cosas que más les importan. La compañía tiene su sede en San Mateo, California y está respaldada por Francisco Partners, Bessemer Venture Partners y GGV Capital. Para obtener más información, visite Tile.com

 

Acerca de Skullcandy

Skullcandy es una marca de audio lifestyle cuya misión no es sólo la de permitir escuchar música, sino poder sentirla. Fundada en el punto en el que la música y los deportes de tabla se encuentran, Skullcandy impulsa la innovación en experiencias musicales, yendo de la tecnología innovadora de sus auriculares hasta eventos y conciertos únicos con artistas emergentes que inspiran y hacen avanzar la cultura. Con sede en Park City, Utah, Skullcandy diseña, comercializa y distribuye productos de audio en todo el munco, y cuenta con oficinas internacionales en Tokio, Zurich, Londres, Shenzhen y Vancouver. Para más información, visita https://www.skullcandy.com