Notícias

7 de octubre de 2021, Freddy

La solución VPN Plus de Synology seguirá siendo gratuita

Las licencias de Synology VPN Plus mantendrán su formato gratuito para todos los usuarios

Synology ha anunciado que su solución VPN Plus para routers de la marca seguira siendo gratuita para siempre. La compañía decidió ofrecer su solución VPN de forma gratuita a raíz de la situación provocada por la pandemia de 2020, con el objetivo de mejorar la seguridad de las redes de sus usuarios y facilitar el teletrabajo. Ahora, la Synology ha confirmado que seguirá ofreciendo un formato sin coste para su solución, en línea con su compromiso con la protección y seguridad de los usuarios.

“Lanzamos este programa para apoyar a las empresas de todo el mundo durante la fase inicial de la crisis de la COVID-19. Tras 18 meses, la tendencia es irreversible: el trabajo remoto se ha convertido en la nueva normalidad”, afirma Rebecca Lin, directora de producto VPN Plus en Synology Inc. “Creemos que nuestros usuarios deben seguir disfrutando de los beneficios de nuestra tecnología VPN sin preocuparse por los costes. Por esta razón hemos decidido ofrecer de forma gratuita y para siempre las licencias Synology VPN Plus”.

El nuevo programa permite a los propietarios y usuarios de los routers Synology de las series RT1900ac, RT2600ac y MR2200ac activar las licencias de Acceso a VPN cliente y Site-to-Site VPN sin coste adicional, para siempre.

 

Acerca de VPN Plus

VPN Plus permite a los Routers Synology alojar un potente servidor VPN fácil de configurar y administrar. Es compatible con SSTP, OpenVPN, L2TP over IPSec, así como con el protocolo SSL VPN y el cliente de escritorio ligero propios de Synology. La VPN basada en portal web ofrece a los usuarios acceso directo a los espacios de la intranet de la empresa e incluso permite proporcionar a los empleados acceso remoto al escritorio basado en un explorador.

Más información sobre VPN Plus

 

Synology de un vistazo

Synology crea soluciones de almacenamiento conectado en red, de vigilancia IP y equipos de red que transforman la forma en que los usuarios administran los datos, realizan la vigilancia y gestionan las redes en la era de la nube. Al aprovechar al máximo las últimas tecnologías, Synology pretende ayudar a los usuarios a centralizar el almacenamiento de datos y la copia de seguridad, compartir archivos en cualquier lugar, implementar soluciones profesionales de vigilancia y administrar las redes de forma segura y asequible. Synology se compromete a entregar productos con características avanzadas y los mejores servicios de atención al cliente.