Caso de éxito

TRILUX: desarrollo de un caso de éxito multiformato a contrarreloj

DESCRIPCIÓN CASO DE ÉXITO

Reto y estrategia 

TRILUX buscaba mostrar su trabajo como proveedor lumínico del Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal de Madrid, construido en solo 3 meses para asistir a las personas afectadas por la pandemia de COVID-19.​ La inmediata disponibilidad de la infraestructura ofrecía un plazo muy corto para la creación de contenidos.  

LF Channel desarrolló un caso de éxito multiformato (video, texto, fotografía) con la participación de diversos actores implicados en el proyecto que analizaron el papel clave de TRILUX. LF Channel afrontó el reto de la inmediatez necesaria en cuanto a gestión, coordinación y grabación de las entrevistas y conversaciones con las partes implicadas. 

Resultados​ 

LF Channel organizó dos jornadas de grabación en las que se realizaron 6 entrevistas y se grabaron todas las zonas del equipamiento hospitalario iluminadas por TRILUX. Los contenidos finales incluyeron:  

  • Texto de largo formato para impresión en formato whitepaper en español e inglés. 
  • Texto de formato corto adaptado para web en español e inglés. 
  • Nota de prensa presentando el caso a los medios.  
  • Vídeo corto para redes sociales y plataformas digitales en español con subtítulos en inglés. 
  • Vídeo largo para presentaciones de resultados y convenciones en español con subtítulos en inglés. 
  • Fotografías profesionales de todos los espacios del hospital iluminados por TRILUX. 
  • Contenidos para redes sociales en formatos de post adaptados a cada plataforma en español e inglés. 

Todos los contenidos desarrollados incluían los testimonios de 6 actores relevantes del proyecto, valorando el papel esencial de TRILUX en la obra y el cumplimiento de los cortos plazos. Se entrevistó a representantes de TRILUX, de las empresas constructoras, de la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación – ANFALUM y del Gobierno de la Comunidad de Madrid.