Caso de éxito

Pure Storage – comunicación de liderazgo

DESCRIPCIÓN CASO DE ÉXITO

Situación Inicial

Pure Storage (NYSE: PSTG) , está reinventando la experiencia de almacenamiento y apoyando a innovadores simplificando la manera en que las personas consumimos e interactuamos con los datos.

Reto y estrategia

Como Pure Storage se encuentra en un mercado muy competitivo, el principal objetivo de relaciones públicas ha sido posicionar a la marca y sus portavoces como líderes significativos del mercado. Esta estrategia ha dado como resultado la consecución de presencia en los medios de comunicación de alto valor cualitativo, estableciendo relaciones sólidas con los periodistas clave del sector y logrando que una marca de tecnología B2B gane presencia en medios generalistas y de negocio.

Resultado

En los primeros 6 meses conseguimos crear una estrecha relación con las publicaciones esenciales de tecnología así como con medios de negocio que han informado periódicamente sobre la compañía y sus soluciones. Con más de 80 artículos, hemos conseguido un OTS superior a los 28 millones.

Si necesitas que te asesoremos en alguno de nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte