Caso de éxito

laptop y móvil

MOCA : Descubriendo a un ganador

DESCRIPCIÓN CASO DE ÉXITO

Situación Inicial

MOCA , startup española , ha desarrollado una plataforma de marketing de proximidad que procesa un flujo continuo de datos de usuarios móviles en tiempo real. La solución permite la segmentación de clientes en función de su interés , geo -localización y el comportamiento , y utilizar esta información para desarrollar campañas de marketing y publicidad más específicas . Moca no tiene conocimiento de la marca. Gracias a una ronda de inversión , Moca decide iniciar actividades de comunicación.

Reto y Estrategia

Planificamos la campaña con un doble reto inicial: (1) Posicionar a MOCA como un líder innovador , y la Plataforma MOCA como la mejor solución y el socio ideal para marketing y eventos, y (2) Construir el liderazgo de opinión en torno a la portavoz de la compañía – María Fernanda González ( CEO y fundadora).
Para ello elaboramos los mensajes en función del público objetivo y todos los materiales de relaciones públicas necesarios para crear una estrategia de sensibilización a través de la relación con medios, y búsqueda de oportunidades de comunicación en ferias y reuniones profesionales de tecnología, marketing, y económicas.

Resultados

MOCA , un nombre desconocido para los medios de comunicación, se convirtió rápidamente en una fuente regular de información cuando se habla de marketing de proximidad y crecimiento de nuevas empresas locales innovadoras .
MOCA obtuvo más de 120 apariciones en los medios de comunicación españoles en 6 meses con un OTS de más de 120 millones. La culminación fue la recepción del premio GLOMO de Mejor Servicio Móvil en la Nube, durante el MWC de 2016.

Si necesitas que te asesoremos en alguno de nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte