Caso de éxito

conferencia nextdoor equipo nextdoor equipo

Nextdoor : Premios Supervecinos

DESCRIPCIÓN CASO DE ÉXITO

Situación Inicial

Nextdoor es una red social de barrio, nacida en Estados Unidos hace más de 10 años. Para su lanzamiento en España, Nextdoor confió en LF Channel.

Reto y estrategia

Tras unos meses de su lanzamiento, nuestro reto era posicionar a Nextdoor como la app de barrio más relevante en España ante sus públicos: usuarios, potenciales usuarios, partners, instituciones y medios de comunicación, principalmente. Además, queríamos conseguir impacto en prensa local, en diarios nacionales y en revistas de estilo de vida mostrando el impacto social real de las iniciativas llevadas a cabo por los miembros de Nextdoor relacionadas con tres pilares: la inclusividad, la solidaridad y la sostenibilidad

La estrategia fue organizar los ‘Premios al/la Supervecino/a’, una campaña para premiar a los mejores vecinos, a aquellos que hacen la vida más fácil, más divertida o, en definitiva, más feliz a los que viven cerca de ellos.

Resultado

La campaña finalizó con una gala de entrega de premios a los supervecinos en cuatro categorías cumpliéndose todos los objetivos propuestos, y obteniendo una cobertura muy amplia en medios impresos, online, televisión y radio.

Si necesitas que te asesoremos en alguno de nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte