Caso de éxito

NUKI: Llegan las nuevas cerraduras inteligentes a España

Presentación de una nueva marca de domótica

Reto y estrategia 

Nuki es la marca líder en el desarrollo de cerraduras inteligentes en el centro de Europa. A su llegada al mercado español se presentó a los medios como la mejor solución domótica para el acceso a los hogares.  

Nuestro primer hito fue presentar la cerradura inteligente Nuki Smart Lock 2.0 y sus complementos a la prensa. A través de un encuentro en un espacio céntrico en Madrid los periodistas pudieron conocer a los responsables de máximo nivel de la compañía y ver el producto in-situ, así como conversar sobre la domótica y seguridad para el hogar. 

Resultados​ 

Asistieron 20 periodistas en representación de otros tantos medios; se realizaron entrevistas personales a los fundadores y además gestionamos una decena de pruebas de laboratorio de la cerradura Nuki en medios de tecnología de consumo. El resultado global fue posicionar la marca “Nuki” como referente en domótica para el hogar.

 

Si necesitas que te asesoremos en alguno de nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.