Caso de éxito

live chat consejos de ahorro

KRUK : Poniendo al usuario en el centro

DESCRIPCIÓN CASO DE ÉXITO

Situación Inicial

Fundado en Polonia en 1998, el Grupo KRUK es una empresa líder en gestión de cobro de deudas con más de 20 años de experiencia. El objetivo de la empresa es ofrecer soluciones asequibles para que los clientes puedan hacer frente a sus deudas.

Reto y estrategia

LF Channel introdujo a los periodistas la estrategia de acuerdos amistosos de KRUK para gestionar el cobro de deudas, un nuevo concepto en España, y creó campañas de consumo fluidas y relevantes con el fin de conseguir un reconocimiento positivo de la marca entre los deudores y la sociedad.

Resultados

Entre los aspectos más destacados de la campaña se encuentran los resultados publicados en periódicos nacionales y regionales como El País, en publicaciones empresariales y corporativas como El Economista, así como en revistas de estilo de vida y programas de radio. Hemos compartido contenidos prácticos orientados al consumidor, como buenas ideas para afrontar los gastos de la vuelta al cole y el método Krukebo, con el fin de posicionar a KRUK como un actor clave comprometido con la educación financiera doméstica en España.

Si necesitas que te asesoremos en alguno de nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte