Caso de éxito

mujer filmstruck besando a mujer evento filmstruck mujer filmstruck evento filmstruck

Filmstruck : evento de presentación nueva plataforma de cine

DESCRIPCIÓN CASO DE ÉXITO

Situación Inicial

Lanzamiento de la nueva plataforma streaming de cine FilmStruck, propiedad de Turner y Warner Bros, en España, país dónde el líder indiscutible es Netflix y HBO acaba de hacer su llegada.

Reto y estrategia

El reto, además de crear visibilidad y reputación de marca heredada de las empresas madres, fue entrar en el nicho de mercado de los amantes del cine clásico y de autor, en donde el único competidor es la empresa local Filmin. Nuestro objetivo: que los medios de comunicación en general y los de cine y cultura en particular no solo informen, sino que se conviertan en usuarios y fans. El primer evento para conocer el servicio y los responsables de la marca, fue una rueda de prensa en Madrid, en formato entrevista.

Resultado

Asistieron 30 periodistas a la rueda de prensa, un día en que surgieron otras noticias de interés en el ámbito social y cultura. Obtuvimos 152 impactos, y diversas entrevistas gestionadas durante el día. El resultado fue tan positivo que fue la base de una estrategia de continuidad basada en relación con medios, redes sociales, patrocinios e influencers.

 

 

Si necesitas que te asesoremos en alguno de nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte