Caso de éxito
Carbontrust Carbon Trust: El poder del dato para generar reputación

Carbon Trust: el poder del dato para generar reputación

DESCRIPCIÓN CASO DE ÉXITO

Situación inicial 

Carbon Trust es un partner independiente de las principales organizaciones de todo el mundo. Ayuda a estas organizaciones a beneficiarse de un futuro más sostenible mediante la reducción de su huella de carbono, la implementación de estrategias de eficiencia de recursos y la comercialización de tecnologías de bajas emisiones.  

Reto y estrategia ​ 

Carbon Trust quería lanzar una nueva investigación sobre la actitud de los consumidores hacia productos que incluyen en su etiquetado la huella de carbono. LF Channel gestionó este estudio y potenció su reconocimiento entre diferentes públicos mediante la selección de un mapa de medios de comunicación a los que contactó individualmente, ofreciéndoles la oportunidad de reunirse con un portavoz de la compañía y así obtener una cobertura en profundidad.  

Resultados​ 

LF Channel envió una nota de prensa sobre los resultados de la investigación, gestionó entrevistas con el portavoz de Carbon Trust y logro la publicación alrededor de 30 clippings en medios de referencia en España. Con esta corta y concreta campaña, más de 12.000.000 de personas fueron impactadas y se logro un valor publicitario equivalente a 12.000 euros.  

Si necesitas que te asesoremos en alguno de nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte