Notícias

30 de marzo de 2015, ImmaFolch

#paperbuzz: Lo que se dice fuera de la web

logo_elmundoesEn el Mundo del pasado jueves, Sergio Molina escribe sobre el Salón Internacional de la Industria de la Comunicación Gráfica. Bajo el título, “Desde un cojín a un vaso, cualquier cosa es imprimible”, el periodista indaga sobre las nuevas técnicas que permiten imprimir con relieve sobre cualquier tipo de superficie. Y es que según indica Molina, la industria gráfica será un sector que verá muchos avances tecnológicos próximamente.

También en el Mundo descubrimos “El internet de las cosas sobre ruedas” por Ana Romero. La periodista detalla las características de los coches inteligentes y revela algunos datos sorprendentes acerca del mercado, como los proporcionados por Davide de Sanctis, director de Octo Telematics, que indica que en 2020 habrá 150 millones de coches inteligentes en todo el mundo.

expansion

Otros avances son los que anuncia Miriam Prieto en su artículo “Samsung Apple y Sony buscan la batería interminable” publicado en Expansión el pasado viernes. Pues las grandes limitaciones de la tecnología actual de iones de litio está provocando la búsqueda de mejoras para reducir el consumo entre fabricantes.