Notícias

2 de junio de 2015, ImmaFolch

#paperbuzz: Lo que se dice fuera de la web

ariadna

Ángel Jiménez de Luis escribe sobre el futuro de los televisores en su artículo “Televisiones de dos dimensiones” publicado en el pasado jueves en el suplemento Ariadna del diario El Mundo. El periodista menciona nuevas tecnologías como la de las pantallas flexibles de televisión de LG que se adhieren a la pared.
descarga

También sobre innovación tecnológica habla Xavier Fontdeglòria en el periódico de El País del pasado domingo. Con el título “China quiere cambiar producción tecnológica por innovación y tecnología”, el periodista describe el cambio que está experimentando el país asiático. Una de ellas es el Made In China 2025, un ambicioso plan a 10 años que pasa por la reconversión industrial y el fomento de la innovación para cambiar la producción masiva de productos baratos por otros de valor añadido.
images

En La Vanguardia del pasado domingo, Jordi Goula escribe sobre tecnología móvil y wearables para mejorar la eficiencia del vendedor. En su artículo “En la frontera de la movilidad” el periodista menciona que los comerciales siempre han adoptado antes las nuevas tecnologías y que el utilizar un smartwatch para obtener información podría aportarles más argumentos para interaccionar con los clientes.