Notícias

11 de mayo de 2015, ImmaFolch

#paperbuzz: Lo que se dice fuera de la web

expansion

Miriam Prieto publicaba el pasado viernes en Expansión “Los rivales de Apple presentan su artillería contra el iPhone 6”, un artículo sobre los modelos que han retado al último iPhone. Según Prieto, Apple ha incrementado sus ingresos en un 56% gracias al éxito de iPhone 6, pero los nuevos terminales Premium de los fabricantes Android le siguen de cerca y ya han ido presentando sus propuestas estas últimas semanas. Entre ellos está Samsung, que confía en que los nuevos Galaxy lleguen a los 57 millones de unidades vendidas.
descarga

También se hablaba de novedades en el diario El País del pasado domingo. Javier López Tazón publicaba un artículo titulado “La guerra de los drones (domésticos)” en el que ahondaba en las medidas de seguridad que hay entorno a los drones, pues estas aeronaves no tripuladas domésticas pueden llegar a convertirse en armas. Según el periodista, cuando aparece una nueva tecnología, pueden surgir algunas amenazas, como en el caso de los wearables y las posibilidades de robar los datos de los usuarios.
imagesEl pasado domingo, Luis Jiménez publicaba en el suplemento Dinero de La Vanguardia un artículo sobre las líneas que seguirán las organizaciones en un futuro. Bajo el título “La empresa del futuro, en diez tendencias”, Jiménez destacaba tres de los puntos del informe Overlap de tendencias 2015-2017: la ejecución de la estrategia con la figura del Chief Execution Officer, la neurociencia en ventas y marketing para estimular al consumidor y la gestión de datos para optimizar su interpretación.