Notícias

13 de abril de 2015, ImmaFolch

#paperbuzz: Lo que se dice fuera de la web

logo_elmundoes1Ángel Jiménez de Luis publicaba el jueves en el suplemento Ariadna de El Mundo “No sólo se vive de Windows”. Microsoft cumple 40 años y el periodista recordaba en su artículo los últimos movimientos de la compañía que ha visto diversificado su negocio para pasar a ser también fabricante de PC, móviles y consolas, entre otros.
expansionExpansión publicaba el pasado viernes un artículo sobre la generación entre 16 y 34 años, los millenials. Bajo el título “Los ‘millenials’, una oportunidad de negocio”, el diario describía la importancia de seguir la actividad de este grupo de población que, en 2025 supondrán el 75% de los trabajadores.
imagesEn la Vanguardia del pasado domingo, Maite Gutiérrez publicaba “Cómo ‘vender’ un trabajo escolar a Google”. La periodista habla de la experiencia de un estudiante de la UPF que consiguió comercializar su proyecto final de bachillerato. Una demostración de que sin cursos de emprendeduría ni coaching, una buena idea también puede llegar a hacerse realidad.