Noticias

Nuevas empresas eligen a LF Channel
20 de abril de 2022, Redacción

Nuevas empresas eligen a LF Channel para desarrollar su comunicación durante el primer trimestre del año

LF Channel suma a su cartera de clientes nuevas compañías nacionales e internacionales en el primer trimestre del año, consolidándose como la agencia de comunicación y marketing de referencia para marcas innovadoras. Charge Amps, líder en soluciones de carga de vehículos eléctricos; Varta, la reconocida marca de baterías, pilas y linternas; Ezzing Solar, líder en el sector de la energía fotovoltaica; Delta Dore, pionera del hogar conectado; y Cinesi, empresa de consultoría dedicada al sector de la movilidad y el transporte, han confiado en la probada solvencia de LF Channel para desarrollar sus estrategias de comunicación con sus públicos en España.

“Este primer trimestre del año incorporamos a nuestra cartera de clientes nuevas marcas que buscaban un equipo especializado y apasionado por la innovación tecnológica aplicada a diferentes ámbitos”, explica Imma Folch, CEO y fundadora de LF Channel.  “Todas las nuevas compañías con las que estamos trabajando desafían sus sectores ofreciendo un paso más allá de lo convencional. Estamos encantadas de diseñar campañas de comunicación de primer nivel que posicionen a estas compañías como líderes en el mercado”.

Charge Amps

Esta compañía de origen sueco, líder en el desarrollo de soluciones de carga innovadoras y sostenibles para vehículos eléctricos, está experimentando una rápida expansión internacional, con 120 empleados en siete países y ventas en 15 mercados.  LF Channel gestiona su estrategia de comunicación y relaciones públicas en España, además de dar soporte en redes sociales.

Varta

Empresa encargada de fabricar y comercializar un completo porfolio de pilas, baterías y linternas. Varta ha elegido a LF Channel para desarrollar y gestionar su campaña de comunicación y relaciones públicas en el mercado nacional, así como para darles soporte en la gestión de eventos corporativos.

Ezzing Solar

Fundada en 2013 por los emprendedores Alberto Cortés y Víctor Sancho, Ezzing Solar es una Energytech 100% española que tiene el objetivo de democratizar la energía en todo el planeta. Hasta la fecha, la compañía ha generado un negocio de más de 6M de euros y cuenta con más de 80 trabajadores distribuidos entre España, México y Brasil. LF Channel trabaja en incrementar la visibilidad a la marca en los medios de comunicación en España.

Delta Dore

Con 50 años de experiencia, Delta Dore es un grupo pionero y líder de las soluciones para la vivienda y el hogar conectado. Ofrece soluciones para la gestión de la temperatura, seguridad, aperturas e iluminación para mejorar el confort, ahorro de energía y seguridad en la vivienda. LF Channel apoya a la compañía en el lanzamiento de productos dentro del mercado español a través de un gabinete de prensa especializado.

Cinesi

Consultoría de movilidad y transporte con más de 25 años de experiencia y que cuenta con oficinas en Barcelona y Palma de Mallorca. Uno de los principales retos de la compañía es iniciar un plan de comunicación y relaciones públicas proactivo y consistente para potenciar su visibilidad a nivel local, nacional e internacional. LF Channel les ayudará a arrancar y supervisar una nueva estrategia de comunicación, a raíz de los últimos cambios en su cúpula directiva y el gran número de clientes y proyectos relevantes que actualmente disponen en cartera.”