Noticias

Nueva Incorporación en LF Channel
26 de noviembre de 2021, Redacción

Nueva incorporación en LF Channel

Eva Camposo se incorpora como ejecutiva de cuentas en las oficinas de LF Channel en Barcelona

¡Seguimos creciendo, tenemos nueva incorporación en LF Channel! Damos la bienvenida a Eva Camposo,  nueva ejecutiva de cuentas en LF Channel. Eva se ha incorporado a la sede de la compañía en Barcelona, y viene con muchas granas de seguir desarrollando su carrera en el campo de las relaciones públicas.

Eva Camposo de un vistazo

Nombre: Eva Camposo Roca. 

Estudios/educación: Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Barcelona y actualmente cursando el Máster en Gestión Cultural de la UOC.  

Experiencia previa: He trabajado en comunicación y relaciones públicas para marcas del segmento lifestyle, principalmente.

Cargo en LF CHANNEL: Ejecutiva de cuentas

“Tengo fe en que las redes se conviertan en un espacio con buen rollo y donde puedas aprender sobre cualquier tema.” 

 Eva Camposo,  

 

LF: ¿Qué esperas de LF CHANNEL?

Eva: En LF Channel quiero absorber todo el conocimiento que pueden ofrecerme mis compañeros y compañeras, y crecer tanto profesional como personalmente. La filosofía de trabajo de LF encaja perfectamente con mi personalidad, es por eso que espero poder dar  lo mejor de mí en todos los proyectos. 

LF: ¿Cómo te imaginas tu trabajo de relaciones públicas? 

Eva: Me lo imagino en constante crecimiento. El sector de la comunicación no para de avanzar y cada día puedes aprender cosas nuevas. 

LF: Más allá del trabajo: ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre? 

Eva: En mi tiempo libre me involucro tanto como puedo en mis proyectos musicales. El grupo vocal en el que canto es mi fuente de energía y me encanta hacer conciertos. Además, también toco el violín desde pequeña y no lo cambiaría por nada del mundo. 

LF: ¿Qué te parece especialmente fascinante de la industria tecnológica?

Eva: La innovación tecnológica no para nunca de crecer, y me parece fascinante cómo lo que hoy es nuevo y creativo, mañana puede ser superado por algo aún más revolucionario. 

LF: ¿Cuál es tu plataforma de redes sociales favorita y por qué? 

Eva: Me encanta Instagram. Es una plataforma que nos permite sacar nuestra faceta creativa y me encanta cómo la gente publica sus inquietudes de mil maneras distintas. Eso sí, soy de las personas que tiene fe en que las redes se conviertan en un espacio con buen rollo y donde puedas aprender sobre cualquier tema. 

LF: ¿Cómo te informas de las noticias, en papel o en línea?

Eva: Soy consumidora de aplicaciones de móvil para estar al día de las noticias más relevantes. Sin embargo, tengo que reconocer que me encanta el olor de papel impreso!!!  

LF: Última pregunta: ¿te gustan los gatos? (Lo siento, pero teníamos que hacerla 😉) 

Eva: Me gustan en general todos los animales, pero mi gata es preciosa y mi galería está llena de fotos de ella.

 

¡Bienvenida al equipo, Eva!