Notícias

21 de mayo de 2021, Redacción

LF Channel se une a Barcelona Tech City

Si te dijéramos la palabra Barcelona probablemente la imagen que se te vendría a la cabeza sería el templo expiatorio de la Sagrada Familia. Y es que esta basílica se ha convertido en un sello irremplazable de la imagen de Barcelona.
Se tiene como principal objetivo que la construcción de la famosa basílica termine hacia el año 2026, justo cuando se cumpla los 100 años desde el fallecimiento de su diseñador Antonio Gaudí.
Sin duda, durante todos estos años de construcción ha pasado varios momentos históricos para la basílica, y hace pocos meses uno de esos momentos históricos volvió ocurrir. A finales del año pasado la torre central llegó al punto más alto en comparación con sus otras hermanas torres. Con esto nos referimos que el famoso skyline de Barcelona ha cambiado de imagen, haciendo que la torre central de la Sagrada Familia sobresalga en comparación a las demás torres con una altura superior a los 100 metros.
Debido a esta gran noticia histórica para la ciudad de Barcelona, a continuación os contaremos un resumen de todos los avances que se han llevado .