Notícias

5 de mayo de 2015, ImmaFolch

LF Channel, nueva agencia de comunicación de mophie en España

Barcelona, 5 de mayo de 2015. mophie, el fabricante nº1 en ventas de fundas con batería para smartphones en Norteamérica, ha confiado la planificación, gestión y desarrollo de su comunicación a nivel nacional a LF Channel, agencia de comunicación y marketing de contenidos con oficinas en Barcelona y Madrid.

Con sede central en California, mophie es una compañía reconocida y premiada por sus innovadoras soluciones para móviles, entre ellas, el juice pack®, la primera carcasa con batería para iPhone autorizada por Apple Inc. Los productos de mophie, que se caracterizan por integrar hardware y software de calidad con un cuidado diseño, están disponibles en más de 130 países.

“Tenemos expectativas muy altas para mophie en Europa y en España en particular. Nuestro objetivo es dar a conocer la marca en el mercado español, y hemos encontrado en LF Channel el partner ideal para gestionar nuestra comunicación de cara a los medios y blogs locales”, afirma Remi Ramcharan, Director de Marketing – EMEA en mophie. “LF Channel entiende la tecnología, y tiene el conocimiento y las habilidades para comunicarla tanto a los sectores tecnológicos como a los de consumo. Tras realizar un proyecto de tres meses con la agencia en 2014, este año hemos decidido extender nuestra colaboración”.

“Estamos muy entusiasmados por comenzar a trabajar con mophie, una empresa innovadora con una gran historia de éxito detrás. mophie ofrece la solución una de las principales necesidades de los usuarios hoy en día: extender la vida de la batería de sus dispositivos móviles. En la agencia ya hemos probado sus productos y hemos quedado encantados. Ahora nos esforzaremos en hacer llegar el mensaje a todos sus públicos objetivo”, explica Imma Folch, CEO de LF Channel.

A partir de mayo, la agencia será responsable de la comunicación externa de la marca. Sus principales funciones serán las de gabinete de prensa, consultoría en comunicación, relaciones con medios, bloggers e influencers y la gestión de pruebas de producto.