Notícias

2 de marzo de 2021, Freddy

AppsFlyer confía en LF Channel para llevar a cabo su estrategia de comunicación en España

Madrid, 25 de febrero de 2021 – AppsFlyer, la plataforma de atribución elegida por marcas líderes en todo el mundo, acaba de establecer un acuerdo de colaboración con la agencia LF Channel para la gestión y desarrollo de su estrategia de comunicación en España. AppsFlyer, que facilita herramientas de marketing para que los vendedores hagan crecer su negocio y puedan innovar con un conjunto de soluciones integrales de medición y análisis, quiere reforzar su apuesta por el mercado español con el objetivo de consolidar su visibilidad en el territorio, y convertirse en referente y asesor clave para sus clientes.

Francesca D’arcy-orga, EMEA PR & Communications Manager en AppsFlyer, ha señalado: “Una estrategia de comunicación sólida y de liderzgo es uno de los pilares esenciales de nuestro plan de posicionamiento en España. En nuestro caso necesitábamos una mezcla de conocimiento local, con experiencia en el sector. Encontramos estos requisitos y mucho más en LF Channel, y hasta el momento su labor ha superado nuestras expectativas”.

El paradigma actual y los cambios que se esperan en el segmento, sitúan al marketing de atribución como una de las claves del sector en 2021. “Estamos muy contentos de poder acompañar a AppsFlyer en el desarrollo de su estrategia de comunicación en España. Los datos probabilísticos están cada vez adquiriendo más peso dentro del marketing móvil y AppsFlyer es el líder en este campo. Nos complace poder asesorar al equipo de la compañía en su trayectoria de comunicación en nuestro país, que esperamos que tenga un impacto muy positivo”, afirma Imma Folch, CEO y fundadora de LF Channel.

 

LF Channel diseñará e implementará la estrategia de comunicación de AppsFlyer en España con el objetivo de posicionar la compañía dentro del mercado nacional dando una mayor visibilidad de la marca entre sus públicos clave. Entre las funciones de LF Channel se encuentran la consultoría de comunicación, generación de contenidos, gabinete de prensa y relación con medios.