Noticias

Anker gadgets para regalar en navidad
16 de octubre de 2019, Freddy

Anker propone 3 gadgets para regalar estas Navidades

Madrid, 15 de octubre de 2019.- Se acerca una de las épocas del año más especiales: la Navidad. Este periodo viene marcado por las esperadas reuniones familiares, comidas y cenas, decoración navideña…. y los regalos. Para muchos, buscar el regalo perfecto para sus seres queridos puede llegar a suponer un quebradero de cabeza. Anker Innovations recomienda 3 productos tecnológicos para regalar en Navidad:

 

Para los cinéfilos – Proyector Nebula Capsule:

El proyector Nebula Capsule es el gadget perfecto para los amantes del cine. Se trata del único proyector de bolsillo del mundo con un altavoz 360 grados y una proyección de imagen de hasta 2.5 metros. Incorpora Android 7.1, lo que permite ver las mejores películas y series de apps como Netflix o YouTube desde donde quieras, pero como si estuvieras en el cine.

El proyector Nebula Capsule cuenta con diversas opciones de conectividad (Bluetooth, Wifi, HDMI, USB), y su batería tiene una durabilidad de más de 4h de reproducción video, sin necesidad de cables, ni enchufes, ni conexión a internet.  Además, tiene el tamaño de una lata de refresco, lo que lo convierte en el compañero perfecto para aquellos que quieran montar su propio cine en casa o de viaje.

El proyector Nebula se puede encontrar en El Corte Inglés (Canarias), PcComponentes, Worten , Mediamarkt y Fnac.

 

Para los que buscan limpiar su casa sin esfuerzo – Robot de limpieza Robovac 35C

¿Conoces a un familiar o amigo que lleva una Marie Kondo dentro? Para aquellos que necesitan ver su casa limpia siempre, el nuevo robot de limpieza RoboVac 35C será su compañero perfecto por su gran capacidad de succión y el bajo nivel de ruido que emite.

El robot aspirador es, además, perfecto para aquellos que no pasan mucho tiempo en casa, pues cuenta con conexión Wifi y una app para que puedas manejarlo desde el móvil estés donde estés. También permite controlarlo por voz: es compatible con Alexa y Google Assistant.

RoboVac 35C está disponible en PC componentes, Fnac y tiendas Orange.

 

Para los amantes de la música – Altavoz Soundcore Flare

No hay nada como organizar una fiesta durante las vacaciones de Navidad y poner buena música. Anker Innovations recomienda para los amantes de la musica el potente y elegante altavoz Soundcore Flare, capaz de reproducir sonido 360 grados, ofreciendo una experiencia completamente envolvente y profesional. Su base con luces de colores se ilumina,  parpadea y cambia de intensidad al ritmo de la música. Además, a través de la app de Soundcore, se puede personalizar el ecualizador y los distintos tipos de iluminación.

Soundcore Flare está disponible en Orange, Worten, y próximamente en MediaMarkt.

 

Sobre Anker Innovations

Anker Innovations es el líder mundial en tecnología de carga, y un desarrollador de dispositivos conectados de audio, para la conducción y para el hogar inteligente. Esta innovación está liderada por sus cinco marcas clave: Anker, eufy, Nebula, Roav y Soundcore. Puedes encontrar más información sobre Anker Innovations, sus marcas y productos en www.anker.com

 

Sigue a Anker en redes sociales

Instagram: anker.spain

Facebook: Anker España