Noticias

2 de septiembre de 2022, Redacción

8 gadgets para disminuir el síndrome posvacacional

El fin del verano está a la vuelta de la esquina y, como ya es costumbre, toca volver a la rutina. Con la llegada septiembre, se acaban los largos días (y las cortas noches) rodeados de amigos y familia y vuelven las jornadas en la oficina. Está claro que cualquier inicio es mejor con un nuevo capricho de la mano, como cuando estrenabas zapatos el primer día de colegio.

Por ello, desde LF Channel hemos preparado una selección de gadgets para hacer más amena la vuelta a la realidad y a la rutina. Porque, estudies o trabajes, la cuesta de septiembre le afecta a cualquiera y está en nuestras manos conseguir cambiarlo.

 

Wacom One – Especial para profesores … O para quienes tienen muchas reuniones

 

 

 

 

¿Te espera una vuelta a la rutina llena de videoconferencias y presentaciones? La Wacom One tiene una pantalla de 13 pulgadas y será tu aliada perfecta para tomar notas o hacer más interesantes tus presentaciones ya que permite dibujar, subrayar o anotar los documentos que tengamos en el ordenador.  También es ideal para firmar documentos digitales sin tener que imprimirlos y escanearlos después, algo especialmente útil para quienes han implantado el teletrabajo en sus jornadas laborales. Puedes encontrarla aquí.

 

Wacom Cintiq PRO 16 – ¿Eres fotógraf@, ilustrad@, artista digital… ¡Esta WACOM es para ti!

 

 

 

 

 

La nueva Wacom Cintiq Pro 16 es la solución por excelencia para artistas digitales o profesionales de la ilustración, el diseño o la fotografía, ya que por fin pueden dar rienda suelta a su creatividad artística dejando fluir el lápiz sobre la pantalla como si fuera un lienzo real.

Cómoda y con un diseño elegante, la Wacom Cintiq Pro 16 ofrece un rendimiento optimizado en resolución 4K con colores intensos para una experiencia artística más precisa y realista que nunca.Su monitor interactivo ofrece una ergonomía mejorada para largas horas de trabajo creativo. Además, las teclas ExpressKeys se sitúan en la parte de atrás donde los usuarios normalmente colocan sus manos mientras trabajan y permiten un feedback háptico para un uso fácil e intuitivo, así como un ritmo de trabajo eficiente.

Gracias a su diseño elegante y fino, la nueva Wacom Cintiq Pro 16 no solo es una poderosa herramienta creativa para profesionales, también es una magnífica incorporación para cualquier espacio de trabajo creativo. Puedes encontrarla aquí.

 

One by Wacom – Para aprender y estudiar mejor

 

 

 

 

 

La vuelta a la rutina implica, para los más jóvenes, volver al colegio. En adultos, es un momento clave para comenzar cursos formativos, aprender idiomas…

One by Wacom es el primer el primer dispositivo de Wacom totalmente compatible con los Chromebooks (con la certificación Works With Chromebook). Este tipo de tecnologías se han convertido en herramientas muy interesantes en el mundo de la enseñanza, especialmente en secundaria, porque son muy sencillas y permiten aprender de forma natural.

Este dispositivo es una tableta gráfica con lápiz que se conecta a tu ordenador sin necesitad de controladores y te permitirá trabajar en equipo, tanto en clase como a distancia, de forma interactiva. El lápiz, sensible a la presión, ergonómico y con una excelente capacidad de respuesta, ofrece a los usuarios una forma natural de escribir, esbozar, dibujar o editar el contenido del ordenador. Puedes encontrarla aquí.

 

Sinology: Router RT6600ax con Wi-Fi 6 – Para no perder el ritmo y proteger tus redes

 

 

 

 

El nuevo lanzamiento de Sinology, RT6600ax,  es un router de alta velocidad orientado a la protección de las redes y diseñado para brindar a hogares y oficinas una conectividad rápida y segura. Gracias al nuevo sistema operativo Synology Router Manager (SRM) 1.3, el RT6600ax está totalmente equipado para hacer frente a los retos que presentan los entornos de red modernos, incluido el aumento masivo de dispositivos conectados y la consiguiente necesidad de proteger a los usuarios contra las crecientes amenazas de seguridad.

El RT6600ax es el primer router con certificación Wi-Fi 6 de Synology, esto proporciona una conexión Wi-Fi más fiable gracias a las mejoras en cuanto a codificación de datos, formación de haces, programación y aislamiento de la señal.

Puedes encontrarlo aquí. 

 

Synology: DS220+ – Para guardar los mejores recuerdos 

 

 

 

 

Las vacaciones están repletas de momentos inolvidables y guardar las fotos y vídeos es imprescindible para poder rememorarlos todos durante el resto del año. Con el NAS DS220+ de Synology, almacenar, gestionar y compartir recuerdos será sencillo y automático. Se trata de un servidor NAS con dos bahías ideal para el uso doméstico permitiendo subir fotos, vídeos y documentos a nuestra nube personal y privada cuando nos conectemos a una red WiFi. Así liberamos espacio en el móvil para seguir creando recuerdos.

Además, gracias a DSM 7.0 y a la aplicación Synology Photos, podremos acceder de forma rápida y segura a los archivos almacenados desde cualquier lugar. Tener a mano todos nuestros documentos digitales es ahora mucho más fácil con DS220+.

Puedes encontrarlo aquí.

 

Nuki Smart lock 3.0 normal – Para proteger tu casa

 

 

 

 

 

La tranquilidad de volver a casa después de una temporada de vacaciones no tiene precio, es lo que permite la cerradura inteligente Nuki Smart Lock 3.0, con la que podremos comprobar que la puerta ha estado, está y estará siempre bien cerrada.

En esta versión, el pomo está hecho de plástico de alta calidad y el cuerpo es de color blanco. Y, además de ser compatible con todos los productos de la gama de accesorios Nuki, el Smart Lock 3.0 se puede gestionar remotamente a través de Nuki Bridge, disponible de forma adicional. Desde la app de Nuki se pueden otorgar accesos temporales de manera remota, sin preocuparse por la entrega y la pérdida de llaves. Nuki es un imprescindible para volver a la rutina y establecer nuevos hábitos de acceso a casa para garantizarla tranquilidad.

Puedes encontrarla aquí.

 

Gama Easy – Casa conectada para afrontar la vuelta a la rutina

 

 

 

 

 

Después de las vacaciones buscamos ahorrar y disfrutar del hogar en familia. Recientemente, Delta Dore ha presentado su nueva gama de bombillas RGBW y de enchufes inteligentes para hacer más acogedora la vuelta a casa.

Las bombillas conectadas permitirán crear distintos ambientes en casa gracias a una gama de colores casi ilimitada o atenuar la luz de cada habitación en función de las necesidades del momento. Cuentan con tres tipos de bombillas Led RGBW.

Por su parte, los enchufes inteligentes permiten automatizar las rutinas para que tú no tengas que preocuparte en hacerlo. Podrás encender y apagar los electrodomésticos sin necesidad de estar pendiente de apagar la cafetera o encender la calefacción. Además, si tienes dudas de si has apagado o no alguno de tus dispositivos al salir de casa, podrán comprobarlo en un solo clic.

Puedes encontrarla aquí.

 

Avast Premium Security – La opción más avanzada para tener una vuelta segura

 

 

 

 

 

 

Volver al trabajo/clases es sinónimo de recuperar el contacto con nuestro inseparable amigo el ordenador. Regresar a la rutina es un momento duro y sufrir un robo de datos o una estafa informática puede hacerlo más complicado y arruinar la motivación de cualquiera.

Por eso, aunque comprar nuevos gadgets resulte atractivo, no debemos perder de vista su seguridad. En este sentido, ¿por qué no garantizar la protección que se merecen tus datos con un software de Avast? Avast Premium Security es la opción más avanzada de Avast que te permitirá salvaguardarlos durante todo el año. Este antivirus ofrece una protección excepcional de la privacidad y detiene las amenazas desde el primer instante, impidiendo el espionaje por la webcam y añadiendo una capa extra de protección frente al ransomware.

Puedes encontrarlo aquí.